Versión para imprimr
Parc Natural dels Ports, 22 – 24 de Noviembre de 2017.  Se compartió la experiencia adquirida en la aplicación de indicadores de madurez en los bosques mediterráneos, se debatiór y acordó los criterios básicos que deben orientar la intervención en rodales maduros y se propuso la identificación de rodales maduros en todo el Estado.

Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara. 5 – 7 de noviembre de 2018. En este seminario se recopiló y puso en común estas experiencias, actualmente dispersas en las diferentes administraciones, y en último término se avanzó hacia la definición de unos criterios generales que puedan orientar la selvicultura hacia la consecución de los objetivos de las áreas protegidas.

Paisaje Protegido Pinares de Rodeno (Teruel).  20–22  de mayo de 2019. Tenía como objetivo avanzar hacia la definición de unos criterios generales que puedan orientar la selvicultura hacia la consecución de un mayor grado de madurez forestal. El seminario constó de dos ponencias invitadas, una sobre selvicultura de procesos ecológicos y una recapitulación sobre la experiencia en gestión de la madurez forestal en el Montseny, así como varias presentaciones de casos por los asistentes. Además se presentó el documento de criterios de gestión forestal,  que fue objeto de discusión con los asistentes en un taller de trabajo.
 
Fecha: 
Lunes, 6 Abril, 2020

Compartir publicación