Versión para imprimr
 

1. Hoja informativa de LIFE REDBOSQUES. Material que presenta de forma resumida los principales objetivos y acciones del proyecto, así como las formas de participación en el mismo para los diferentes colectivos. Disponible en castellano e inglés.

Hoja Informativa  (castellano)    Hoja informativa (inglés)

Hoja Informativa LIFE RedBosques

Hoja Informativa LIFE RedBosques (inglés)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2. Vídeos. Material audiovisual editado con fines divulgativos que condensa el marco teórico, los objetivos y las principales recomendaciones que se derivan del proyecto. Están disponibles en alta resolución para su uso educativo/divulgativo/interpretativo previa solicitud (redbosques@fungobe.org)
  • Vídeo 1. Bosques maduros. Reductos de biodiversidad (6:00 min.). Vídeo de carácter divulgativo sobre los bosques maduros y su valor de conservación. Vídeo con subtítulos en inglés.      

      

  • Vídeo 2. Bosques maduros. Modelos para una nueva silvicultura (9:26 min.). Vídeo de carácter divulgativo sobre las principales recomendaciones para aplicar una silvicultura con objetivos de conservación. Subtítulos disponibles en castellano.

  • Video 3. Bosques maduros. Hacia una Red de Rodales de Referencia (10:40 min.). En este video se muestra una panorámica de las diferentes situaciones de madurez forestal en España y se explica el proceso para la formación de una Red de Rodales de Referencia de carácter nacional.

3. Póster ¿Cómo son los bosques maduros? Lámina de carácter divulgativo/educativo que resume de manera gráfica las principales características estructurales de los bosques maduros.

        Poster  (castellano)                                  Poster (inglés)

 
 
 
 
 
 
4. Paneles interpretativos. Paneles instalados en tres espacios protegidos de la Red Natura 2000 para dar a conocer a la población local y a los visitantes el valor de conservación y las características de los bosques maduros. 

Monumeto Natural Palancares y Tierra Muerta

 

 

Parque Nacional Sierra de Guadarrama

 

 

 

Descarga Panel interpretativo

Parque Natural Sierra de Grazalema

 

Fecha: 
Viernes, 5 Julio, 2019

Compartir publicación